Comienzan propaganda por nuevas paradas de camiones

IMG_4809
Ante la remodelación de la avenida Obregón, elementos de la SSPyTM comienzan labor de información 
Con la entrega de volantes y una breve plática con usuarios del transporte público, trabajadoras sociales de la SSPyTM comenzaron esta mañana labor de información por las nuevas paradas de camiones por el cierre de la avenida Álvaro Obregón.
Las paradas momentáneas tendrán acción el tiempo que dure la remodelación de la Obregón, en el tramo que comprenden el Malecón Viejo y la avenida Gabriel Leyva Solano.
En total son cinco nuevas paradas, distribuidas por el Leyva Solano entre Obregón y Paliza (poniente a oriente); Andrade entre Leyva y Francisco Villa (sur a norte).
También las calles Andrade entre Colón y Escobedo, Paliza entre Leyva y Francisco Villa, Paliza entre Hidalgo y Rosales y Carrasco entre Ángel Flores y Rosales.
En total son 24 de las 58 rutas del municipio las que tendrán modificación temporal por la rehabilitación de la avenida Obregón, como parte del proyecto del par vial con la Aquiles Serdán.
IMG_4808
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.