Planean cambio en parada de rutas

camion
Las rutas que tienen paradas sobre la avenida Obregón como las que la atraviesan sufrirán cambios a partir del 2 de enero.

 

Con el inicio de las obras en la avenida Obregón, Ayuntamiento de Culiacán tiene previsto también cierre de vialidades

 

Cambios en parada de rutas y cierre en siete vialidades se aplicarán a partir del próximo 2 de enero por las obras de remodelación en la avenida Álvaro Obregón, parte del par vial anunciado por el Ayuntamiento de Culiacán.

 

Las rutas que atraviesan la Obregón tendrán reubicación en calles paralelas como la Ruperto L. Paliza y Jesús G. Andrade y en ejes transversales como el bulevar Gabriel Leyva y las calles Mariano Escobedo, Cristóbal Colón y el bulevar Francisco I. Madero.

 

Las vialidades que quedarán totalmente cerradas son Rafael Buelna, Ignacio Zaragoza, Antonio Rosales, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Mariano Escobedo y Cristóbla Colón, así como un fragmento de la calle Ángel Flores.

 

De las 59 rutas de camiones que circulan en Culiacán, más del 70 por ciento serán reubicadas, sobretodos las que tienen paraderos continuos sobre la avenida Obregón entre Rosales y Colón, como las rutas Lomita-Cañadas, Cañadas-Quintas, Nuevo Culiacán, Villa Universidad, Fovissste, Margarita, Campiña, Revolución, Barrancos-CU, entre otras.

 

También rutas que atraviesan la avenida Obregón, como la Mercado de Abastos, Barrio-Seguro Social, y Barrio-7 de Gotas, Issstesin, Canal 3, Lombardo Toledano, Infonavit-Seguro Social, Stase, Palmito y San Miguel Amistad, entre otras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.