Insisten en que obra de remodelación sea aplazada

IMG_6871
Con la finalidad de reevaluar el proyecto entero del Par Vial, organismos civiles, empresariales y de profesionistan solicitan aplazar obra de la Obregón.

 

Organismos civiles, empresariales y de profesionistas enviarán solicitud al gobernador Mario López Valdez para que trabajos de la Obregón inicie posterior a la fecha acordada

Después de la negativa del alcalde Sergio Torres Félix de no aplazar la remodelación de la avenida Álvaro Obregón, organismos civiles, empresariales y de profesionistas harán solicitud al gobernador Mario López Valdez para que esta no inicie el dos de enero, sino tiempo después.

Esto, con el fin de que el proyecto sea reevaluado, ya que tras la reunión que sostuvieron el pasado lunes en el salón de Cabildo con autoridades del IMPLAN y de Obras Públicas, las dudas tanto en el proyecto como en su viabilidad aumentaron.

En conferencia de prensa, David Moreno de Parlamente Ciudadano, así como Carlos Alberto García López de Centro Vivo AC y Hugo Moreno, enlace de CANACO, y Ricardo Mendoza Anguiano, presidente del Colegio de Arquitectos de Sinaloa, señalaron que harán envío de dicha solicitud al gobernador, solicitando además que la autoridad municipal exponga el plan de desarrollo urbano a la sociedad.

Entre las dudas que persisten, además de la poca información que ha socializado el ayuntamiento de Culiacán, encuentran severas fallas en el tema de inundaciones en la calle Aquiles Serdán, pareja de la Obregón en el Par Vial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.