jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Insisten en que obra de remodelación sea aplazada

IMG_6871
Con la finalidad de reevaluar el proyecto entero del Par Vial, organismos civiles, empresariales y de profesionistan solicitan aplazar obra de la Obregón.

 

Organismos civiles, empresariales y de profesionistas enviarán solicitud al gobernador Mario López Valdez para que trabajos de la Obregón inicie posterior a la fecha acordada

Después de la negativa del alcalde Sergio Torres Félix de no aplazar la remodelación de la avenida Álvaro Obregón, organismos civiles, empresariales y de profesionistas harán solicitud al gobernador Mario López Valdez para que esta no inicie el dos de enero, sino tiempo después.

Esto, con el fin de que el proyecto sea reevaluado, ya que tras la reunión que sostuvieron el pasado lunes en el salón de Cabildo con autoridades del IMPLAN y de Obras Públicas, las dudas tanto en el proyecto como en su viabilidad aumentaron.

En conferencia de prensa, David Moreno de Parlamente Ciudadano, así como Carlos Alberto García López de Centro Vivo AC y Hugo Moreno, enlace de CANACO, y Ricardo Mendoza Anguiano, presidente del Colegio de Arquitectos de Sinaloa, señalaron que harán envío de dicha solicitud al gobernador, solicitando además que la autoridad municipal exponga el plan de desarrollo urbano a la sociedad.

Entre las dudas que persisten, además de la poca información que ha socializado el ayuntamiento de Culiacán, encuentran severas fallas en el tema de inundaciones en la calle Aquiles Serdán, pareja de la Obregón en el Par Vial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.