Asesinan a joven motociclista en la colonia Rosario Uzarraga

image
Un hombre que hasta el  momento se encuentra sin identificar, fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo la madrugada de hoy cuando circulaba a bordo de una motocicleta en una de las calles de la colonia Rosario Uzarraga.
Las autoridades informaron que la víctima sólo es conocida por los vecinos del lugar con el apodo de “El pizarrón”, pero se desconoce su verdadera identidad y sólo se informó qué vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo a rayas blancas y Azules, usaba una chamarra de color verde y tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión regular y pelo corto.
El crimen se registró a las 01: 45 horas  de hoy, sobre la calle cosmos y Cuauhtémoc del citado sector.
Los datos precisan qué el joven circulaba por la calle cosmos de Sur a Norte a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo sin placas de circulación y al llegar a la calle Cuauhtémoc, fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una unidad de la que se desconocen características, posteriormente los sicarios comenzaron a disparar contra el motociclista, quien en un intento por salvar su vida, bajó de la unidad  y corrió por la calle Cuauhtémoc hacia el Oriente.
Luego de recorrer casi media cuadra se introdujo a un domicilio donde fue alcanzado por  sus perseguidores  quienes le dispararon en repetidas ocasiones con fusiles de asalto ak-47 de los llamados cuerno de chivo hasta lograr darle muerte.
Tras el crimen los asesinos  huyeron del lugar mientras que  vecinos del sector dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, las cuales en cuestión de minutos arribaron al sitio para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.
Sobre la calle cosmos quedó tirada una motocicleta y junto a ella quedaron 18 casquillos calibre 7.62 x39 y dentro del domicilio de la calle Cuauhtémoc, junto al cuerpo, localizaron 18 casquillos más del mismo Calibre.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.