Volará Japhet en Japón

 

 

El cañonero mexicano fue vendido por los Diablos Rojos del México a las Águilas Doradas de Rakuten

 

 

Después de varias semanas de negociaciones con los Diablos Rojos del México, las Águilas Doradas de Rakuten consiguen la firma del slugger mexicano, Japhet Amador.

De acuerdo con Javier Sedano de Puro Béisbol, la cifra del traspaso no se dio a conocer, pero el aporreador nativo de Mulegé, Baja California Sur, estará viajando este domingo a San Francisco, California, para realizar sus exámenes médicos.

Por tal situación, el Cachorro ya no jugará más en esta temporada en LMP con los Charros de Jalisco, donde dejó .288 de porcentaje, 14 cuadrangulares y 48 carreras remolcadas, en 58 encuentros.

Con 28 años de edad, se despide del conjunto tapatío encabezando la liga en el departamento de jonrones y carreras producidas.

Amador será el décimo quinto mexicano en ver acción en Japón, tercero con Rakuten, después de Luis Alfonso García y Agustín Murillo.

 

AÑO ESPECTACULAR

Ha sido un 2015 de ensueño para el primera base mexicano, quien cumplirá uno de sus anhelos, que es participar en un nivel más alto al de la pelota nacional.

Con Diablos Rojos se llevó la distinción al Jugador Más Valioso en LMB, después de tener .346 de porcentaje de bateo, además de liderar el circuito con 41 jonrones y 117 producidas en 103 juegos.

En total, en el año ha dado 55 cuadrangulares y ha producido 165 carreras, cifras mayúsculas.

 

Cochito firma por dos años con Yomiuri

 

Los Gigantes de Yomiuri firmaron al mexicano Luis Alfonso Cochito Cruz, quien viene de disputar las últimas dos temporadas con los Marinos de Lotte, en la Liga del Pacífico de la NPB.

Según el diario Tokyo Sports, ambas partes pactaron por dos campañas y un salario total de 4 millones de dólares -2 millones por año-, lo que representa casi el triple de lo que ganó el camarero azteca esta temporada.

Cruz se convierte así en apenas el tercer mexicano en defender los colores de Yomiuri, luego del también segunda base Édgar González (2010, 2012) y el lanzador Élmer Dessens (1999).

 

FOTO–

AMADOR–

JAPÓN. Amador jugará el próximo año en el béisbol asiático.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.