martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El regalo de la hospitalidad Mazatleca

 

 

mazatlantida0

 

Imparable Mazatlán como destino turístico

Mazatlán es un puerto de sol y playa, perfecto para una estadía invernal, pues ofrece un abanico de opciones incomparable en un solo lugar.

Puede ser el lugar ideal para una escapada de fin de año, con paisajes incomparables, actividades culturales y plazas donde la tranquilidad de la bohemia al aire libre da lugar a pasar momentos extraordinarios.

En pareja, con la familia o de negocios, la ciudad resulta fascinante en esta época del año.

El clima no le resta encanto, pues las múltiples luces que decoran al puerto transportan a los visitantes a días de fiesta mágicos e inolvidables.

Dar un paseo por la bahía en un romántico atardecer, navegando seguro con la mejor compañía, es posible.

Cerrar con broche de oro el 2015 en el puerto, donde la variedad de restaurantes, hoteles, eventos culturales y deportivos están puestos para todos.

Inevitable admirar las luces a lo largo del malecón, plazuelas y casonas que decoran de punta a punta la llamada Perla del Pacífico.

El clima no es pretexto, las cálidas playas dan la bienvenida a las comunidades estadounidenses y canadienses que huyen del frío.

Con suerte y durante su estancia le toca disfrutar de una probadita del Carnaval  Internacional de Mazatlán 2015, “Mazatlántida, la Alegoría que emergió de las olas”, que se celebrará del 4 al 9 de febrero.

La ciudad se viste de luz multicolor, engalanado por las candidatas y candidatos a reinas y reyes de la máxima fiesta.

No se puede perder las manifestaciones públicas que conminan a darse a la celebración y tradición marismeña.

Si su pasión son los lugares con historia, la costa mazatleca tiene una hermosa población con diversidad de estilos en su arquitectura, viejas casonas que evocan su esplendor.

La zona rural, muy de moda con la reactivación, invita a dar un paseo y conocer las artesanías, comer empanadas, quesos, dulces, y conocer rincones que el puerto tiene celosamente guardados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.