junio 19, 2021 1:14 PM

Frente frío se mantiene en Zacatecas con cinco grados bajo cero

frente frio

 

Zacatecas. El frente frío mantiene en la entidad temperatura mínima en cinco grados bajo cero, lo que refiere una leve mejoría frente a los menos ocho grados que se presentaron el pasado martes.

Así lo muestra el reporte meteorológico difundido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que para hoy pronostica temperaturas mínimas entre menos cinco y 15.2 grados.

En las primeras horas de hoy fue en el municipio de Valparaíso donde se registró el frío más intento con menos cinco grados, seguido de Villa de Cos y Villanueva, con dos bajo cero.

Además, en Ojocaliente y Tlaltenango, el termómetro marcó menos un grado Celsius; en tanto que temperaturas de cero grados se presentaron en Teúl de González Ortega y Río Grande.

Otras poblaciones donde hubo descensos de temperatura son Fresnillo, Miguel Auza, Sombrerete, Guadalupe, Pánfilo Natera, Villa Hidalgo, Villa González Ortega, Villa Hidalgo, Loreto, Tabasco, Joaquín Amaro, Juchipila, Nochistlán y Jerez, con uno a cinco grados.

Por tal motivo, la dependencia federal llama a la población para que mantenga las medidas preventivas ante los descensos de temperatura ocasionados por el cruce de los frentes fríos número 20 y 21.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.