Identifican a muertos en balacera de Mazatlán

muertos en ley del mar2

Las personas que fueron atacadas a balazos en el estacionamiento del centro comercial Plaza El Mar el domingo por la noche, fueron identificados por las autoridades.

Se trata de José Luis Martínez Larios, de 25 años, de Culiacán; Jonathan Zamora Ramírez, de 20, vecino de Eldorado y Érick Guerra, de El Rosario.

Las autoridades se encuentran investigando las diferentes versiones de los hechos que han surgido, aunque la más sólida sería la que apunta que los agresores viajaban en un taxi, vehículo desde el el cual agredieron las víctimas.

En el estacionamiento de la plaza, las autoridades localizaron 56 casquillos percutidos de diferentes calibres, dos cargadores de Ak-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Ve Felton una baja en la violencia

Ante los hechos de alto impacto que se registran en el puerto, el alcalde Carlos Felton sostuvo que los índices de violencia van a la baja.

El presidente indicó que ninguna ciudad está exenta de que se registren eventos de este tipo.

Los maleantes atacan por sorpresa, dijo, agreden a sus víctimas cuando se encuentran desprotegidas, y no por ello se puede decir que los operativos están fallando.

Descartó la posibilidad de cambiar las estrategias de seguridad en Mazatlán.

Para el alcalde la ciudad es el destino más seguro en la zona del Pacífico.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.