Aseguran dos laboratorios con precursores para la elaboración de metanfetamina

Elementos del Ejército decomisaron 17 mil 555 litros y 2 mil 992 kilos de sustancias químicas para elaborar metanfetamina en dos laboratorios ubicados en Culiacán.
Datos de la Secretaría de la Defensa Nacional indican que uno de los laboratorios estaba ubicado en la comunidad La Bienvenida, en ese lugar hallaron seis rectores para síntesis orgánica, 5 mil 775 litros de ácido acético, mil 200 litros tolueno, media tonelada de hierro, 375 kilos de sosa caustica y 10 mil 580 litros y mil 117 kilos de sustancias desconocidas.
El otro laboratorio estaba ubicado en el poblado La Puerta  y ahí había cinco reactores, 21 mil litros y una tonelada de sustancias desconocidas.En ambos casos un Agente del Ministerio Público de la Federación dio fe e inició con las investigaciones correspondientes.
Los laboratorios para elaborar drogas sintéticas fueron encontrados por personal militar cuando realizaban recorridos terrestres.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.