Tigres a finiquitar; Pumas buscará una hazaña

final

Una batalla de vida o muerte, de hazaña o humillación, de gloria o fracaso, será la que vivan los Pumas de la UNAM en la vuelta de la Final del Apertura 2015 ante Tigres, donde tiene un marcador adverso, un 3-0 en contra, y los de la sultana podría ser su verdugo en casa, otra vez.

Los del Pedregal tendrán que despertar del dejavú y dejar atrás los recuerdos de la Final en el 78, donde por primera ocasión ambos felinos se medían en una final, misma que ganó Tigres, al tomar ventaja en el “Volcán”, para ser el único equipo rival que se ha coronado en CU.

Por ello, los dirigidos por Memo Vázquez tendrán que sacar la garra como lo hicieron a lo largo del torneo regular, donde sólo tuvieron un tropiezo en casa y mostrar dominio; además de dejar atrás los partidos que ha sufrido dentro de la Liguilla, pues el orgullo de la institución, como de los aficionados, está en juego.

Pumas nunca ha logrado levantarse de un marcador tan adverso en dichas instancias, por lo que los de Ricardo Ferretti podrían ser el verdugo de los capitalinos, pues sólo un milagro y una verdadera hazaña es lo que necesitan si quieren remontar y quedarse con el título, mismo que sus seguidores añoran tras cuatro años de volver a una final y donde la octava estrella podría bordarse en su escudo.

Aunque la batalla no será fácil al tener a una de las mejores plantillas del torneo como rival y un técnico experimentado como Ferretti en el banquillo de enfrente, Pumas tiene en sus manos el poder para ser señalado como un grande que hace hazañas o que se hunde en el fracaso. [MEDIOTIEMPO]

SÍGALO EN VIVO
Pumas vs. Tigres
19:30 horas, por Canal 2
Estadio Universitario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.