Felton no es el PAN: Roberto Osuna

 

 

drenaje

 

 

Tajante, Roberto Osuna, regidor del PAN en el cabildo de Mazatlán, marcó la línea: “Felton no es el PAN”, al ser cuestionado respecto al peso que tendría el alcalde en sus aspiraciones políticas, luego de que el primer edil pidiera su destitución como coordinador de la bancada del blanquiazul en el puerto.

Después de haber rendido su Segundo Informe como regidor, el Zeuss, como es conocido Roberto Osuna, consideró que a Mazatlán le faltan muchas cosas, entre ellas, resolver el problema del drenaje.

Integrante de la Comisión de Agricultura, el regidor expuso que falta mucha obra directa, sobre todo en la zona rural, pues así lo han manifestado los síndicos.

“Ya presumimos que hay muchas obras en el deporte, pues ahora tenemos que hacer el otro tipo de obra, que sea de otra utilidad para la población, o sea… ya cumplimos con los deportistas, ya hicimos instituto…”.

—¿Ya se le fueron dos años en eso?

—Exactamente. Ahora, lo que tenemos que hacer son las obras que pide el ciudadano, por ejemplo, nos falta mucho en cuestión de pavimentación, hay muchos comités que se forman, obviamente hay que buscar nuevos esquemas, porque se les pide el 30 por ciento del costo de la obra, pero a veces la condiciones del ciudadano no están para eso y creo que tenemos que buscar nuevos esquemas para seguir pavimentando más calles.

Hay que recordar, agregó, que Felton González lo dijo al iniciar la administración, que no iba a haber ciudadanos de primera, de segunda y de tercera.

“Claro que la Zona Dorada y el malecón deben ser atendidas porque en Mazatlán se vive del turismo y hay que cuidar la imagen, pero obviamente las colonias y la zona rural se tienen que atender”, indicó.

Varias sindicaturas, lamentó, permanecen descuidadas, y la ciudadanía pide más seguridad pública. Señaló que hay muchas casetas que no se han abierto a pesar de que Juan Antonio Murillo ha hecho buen trabajo, falta más vigilancia y obra directa.

No se puede estar esperanzado a ver cuántos recursos van a bajar los diputados, Mazatlán es un municipio que presume tener una buena recaudación, y se tiene que ver reflejada, indicó.

Mucha gente, dijo, argumenta que en la administración pasada, Alejandro Higuera tenía la ciudad al día, limpia, y es entendible porque el área de Servicios Públicos no cuenta con la maquinaria suficiente para hacerlo.

—¿Fue realista el informe de Felton o no?

—Pues dijo lo que había hecho, la Carpa Olivera, la Ciudad Deportiva  que en este mes se tiene que inaugurar, el constructor lo dijo y tiene que cumplir.

“Hemos tenido un problema, que a veces las obras no se han hecho en tiempo y forma, como el Parque Martiniano Carvajal que ya cuánto tiene, que es un parque que es de los más visitados por las familias y turistas y ya tiene como unos cuatro meses”, expuso.

Afirmó que el alcalde le echa ganas, pero “hay ciertos directores como que le aflojan y créeme que ser funcionario no es de ocho a tres, es las 24 horas del día, los 365 días del año, el ciudadano no quiere saber y exige, por lo que tenemos que ser un gobierno al día y tener una respuesta rápida para el ciudadano”.

Ignorado por el presidente, como el resto de sus homólogos, durante el Segundo Informe de Gobierno de Carlos Felton, Roberto Osuna cuestionó que los haya pasado por alto en la presentación, además de calificarlo como una falta de oficio político.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.