Buscará Martha Tamayo que una Asamblea de Delegados designe a los candidatos para el 2016

Martha

Este domingo al mediodía el Partido Revolucionario Instituciones, en asamblea del Consejo Político Electoral, elegirá el método para la selección de todos sus candidatos para los comicios del 2016.

En entrevista para Ríodoce, la presidenta del PRI en Sinaloa,  Martha Tamayo Morales adelantó que su propuesta será que la designación sea mediante una Asamblea de Delegados junto con la Comisión de Postulación de Candidatos.

“Voy a proponer, desde ahorita lo adelanto,  a que sea una asamblea de delegados la que designe a nuestros candidatos y que se matice también lo que se llama la comisión para la postulación de candidatos, con el ánimo de que podamos cumplir con todas las opciones con las mejores cartas posibles a la mano de priistas para los puestos  tanto de gobernador como de presidencias municipales y diputación”, señaló Tamayo Morales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.