Se incendia dulcería en el centro de Los Mochis.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Un incendio en una dulcería en el centro de la ciudad se prolongó por más de cinco horas, hasta ser controlado.

El siniestro ocurrido en la esquina de Ignacio Allende y callejón Guadalupe Victoria, en el centro de la ciudad, consumió la parte alta de la dulcería El Girasol. Las pérdidas materiales no han sido cuantificadas.

El incendio comenzó pasadas las 13:00 horas de hoy viernes y se prolongó por más de cinco horas. En ese lapso, la circulación fue cerrada, aunque centenares de peatones llenaron las avenidas para observar las maniobras de decenas de bomberos, socorristas de Cruz Roja, Policías Municipales y de piperos.

Sergio Liera Gil dijo que el siniestro no dejó personas lesionadas de gravedad. Un policía que participó en la evacuación de la dulcería resultó con una cortada al reventarse un cristal de la puerta.

Dos unidades extintoras de incendios revelaron fallas en las motobombas. Los maquinistas intentaron encenderlas por 15 minutos. En ese tiempo, las llamas ganaron fuerzas.

A la zona de riesgo arribó el secretario de la comuna, Álvaro Ruelas Echave para coordinar la asistencia oficial para evitar que el incendio se propagara a negocios contiguos.

image image

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.