Intento de homicidio en la colonia Las Coloradas

CULIACAN.- Un joven fue atacado a balazos por desconocidos en una de las calles de la colonia Las Coloradas, la victima terminó con lesiones de consideración en un hospital.

El portal Alinstante noticias informó que el herido fue identificado con el nombre de José Fausto Humaran González, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, quien presentó dos heridas producidas por disparos de arma de fuego en la espalda.

La agresión fue alrededor las 19:30 horas de este miércoles.

Los reportes establecen que Humaran González se desplazaba a pie por la calle  Abedules y al llegar al cruce con la avenida Copey, de la colonia Las Coloradas, fue interceptado por desconocidos, quienes abrieron fuego sin cruzar palabra alguna.

José Fausto fue herido en plena calle y trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja localizado en la calle  Ciudades Hermanas, en donde luego de recibir los primeros auxilios fue llevado en ambulancia al Hospital Civil, ya que requería de atención especializada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.