viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Rinde segundo informe de labores Alcalde de Culiacán

informe 3
Al final de su discurso, Sergio Torres culmina con la frase “al 100 por Sinaloa”.

 

Acompañado por el Gobernador y su cuerpo de Regidores, Sergio Torres presume avances en su administración

 

Con la ausencia de la mayoría de los aspirantes a la candidatura del PRI para Gobernador del Estado, el Alcalde Sergio Torres presentó su segundo informe de labores al frente del Ayuntamiento de Culiacán.

 

En el auditorio del Modular Inés Arredondo, Sergio Torres, acompañado por su gabinete, presumió ante el Gobernador Mario López Valdez avances en materia de obra pública y reconocimientos otorgados a su administración.

 

Al informe acudieron miembros del Congreso del Estado, encabezados por Jesús Enrique Hernández Chávez; también el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza y el jefe de la Unidad de Transparencia, Juan Pablo Yamuni Robles.

 

informe 2

 

Entre las ausencias más destacadas sobresale la de la dirigente estatal del PRI, Martha Tamayo, así como de siete de los nueve aspirantes a candidato por dicho partido a la gubernatura; únicamente asistió Óscar Lara.

 

El evento inició con la toma de asistencia a los regidores por parte del secretario del Ayuntamiento, para posteriormente proyectar un video donde ilustraron los avances que presume la actual administración, iniciando con su campaña institucional “Al 100 x Culiacán”.

 

Posteriormente, Sergio Torres dio inicio a su intervención, donde destacó los avances en drenaje y agua potable y el premio que recientemente le otorgaron a JAPAC, así como avances en seguridad pública y las remodelaciones de vialidades como la calle Cristóbal Colón, el eje Federalismo y próximamente la avenida Álvaro Obregón.

 

Al final de su discurso, el Alcalde agradeció a los asistentes al evento con lo que comienza a ser un lema al término de sus intervenciones.

 

“Qué viva Culiacán, que viva Sinaloa… al cien por Sinaloa, muchas gracias”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.