Encuentran un hombre asesinado en Prados del sur

IMG-20151209-WA0010
Un hombre que aun se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos la mañana de hoy  en un terreno baldío del fraccionamiento Prados del Sur.
De acuerdo al informe de las autoridades policiales el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color negro y zapatos de la marca Pavi.
El hallazgo se realizó a las 7 de la mañana de hoy en un terreno baldío que se localiza por la calle Mar del tiburón entre las calles  Islas fiji e Islas Andaman.
De acuerdo a los  testigos, la víctima tenía las manos esposadas hacia el frente y  abajo, presentaba  heridas de bala en el cráneo y espalda,  junto al cuerpo se localizaron varios casquillos 38 súper.
Los vecinos señalaron que durante la madrugada de hoy se escucharon varias detonaciones en el sitio y posteriormente se escucharon los motores de los vehículos que salieron a toda prisa de lugar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.