miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Empleado de funeraria fallece en accidente

accidente-uno

 

El encargado de turno de conocida funeraria de la sindicatura de Pericos falleció de manera instantánea la mañana de este miércoles al chocar el vehículo que conducía contra un señalamiento vial antes de llegar a la mencionada población.

Las autoridades informaron que el fallecido respondía al nombre de Gadiel Martinez de 33 años de edad, de la sindicatura de Pericos y al momento del accidente viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con negro con placas VRC 9061 de Sinaloa, en compañía de otra persona quien resultó ilesa.

De acuerdo los informes el accidente se registró a las seis de la mañana de este miércoles, sobre el carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 43, poco antes de llegar a la gasolinera ubicada en el cruce qué conduce a Badiraguato.

Presuntamente el joven trabajador se dirigía a la sindicatura a recibir el cambio de turno cuando por causas desconocidas se salió de la carretera hacia su costado derecho, se estrello con un señalamiento vial, al cual le pasó por debajo de la estructura lo que ocasionó que se le arrancará el toldo del vehículo.

Tras el impacto el joven Gadiel resultó gravemente herido y en cuestión de segundos falleció a consecuencia de las múltiples heridas en el cráneo y rostro.

Al lugar acudieron bomberos de Pericos, quienes confirmaron el fallecimiento del trabajador.

El sobreviviente fue trasladado al servicio medico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.