Arriba alcalde de Culiacán a su segundo informe acompañado por Malova

 IMG_4305
Previo al inicio de su segundo informe de labores al frente del Ayuntamiento, Sergio Torres arribó acompañado por el Gobernador Mario López Valdez.
También lo acompañaron el secretario de Desarrollo Económico Aarón Rivas, Juan Pablo Yamuni de la Unidad de Transparencia y el diputado local Gómer Monárrez.
Asistieron también el delegado de SEDESOL, Regino López Acosta; el diputado local Óscar Valdez; el secretario del PRI estatal Jesús Valdés Palazuelos; los dirigentes de los sindicatos del IMSS y del Ayuntamiento, Adrián Manjarrez y David Alarid.

Por otra parte, el único aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura que asistió fue Óscar Lara.

Entre los alcaldes de otros municipios, asistieron Aarón Verduzco de Sinaloa; Armando Leyson de Guasave; Arturo Duarte de Los Mochis y Miguel Calderón de Navolato.
También asistieron los representantes de los poderes legislativo y judicial encabezados por el Diputado Jesús Enrique Hernández Chávez y José Antonio García Becerra.

Al final de su discurso, el Alcalde Sergio Torres culminó con la frase “al 100 por Culiacán y al 100 por Sinaloa”.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.