octubre 20, 2019 5:44 am

Maestros jubilados bloquean avenida frente Congreso del Estado

IMG_4283
En protesta porque no fueron atendidos por los legisladores, el Frente Democrático de Jubilados y Pensionados “Herlinda Barrera” bloquearon esta mañana la avenida Pedro Infante frente al edificio del Congreso del Estado.
Los manifestantes expresaron que desde ayer recibieron información del poder legislativo en el sentido de que no podrían ser recibidos.
Los maestros jubilados cuestionaron que al llegar esta mañana los engañaron diciéndoles que serían atendidos, pero en realidad fue una estrategia para desarticular el movimiento e impedir el bloqueo vial.
Los maestros iniciaron el bloqueo de la avenida Pedro Infante con la idea de que fuese por 15 minutos, pero luego cambiaron de opinión de sostener la interrupción del tráfico hasta ser atendidos por los legisladores.
Los maestros jubilados reiteraron su demandas de igualar su aguinaldo al que tenían cuando estaban activos.
La demanda fue planteada desde hace dos años en una iniciativa que se presentó ante el Congreso del Estado, pero permanece congelada, cuestionaron.
El director de Gobierno, Raúl Pérez Miranda, acudió ante los maestros para negociar el levantamiento del bloqueo y  se comprometió a ser un intermediario, pero anunció que si persistía el bloqueo estaba presente un agente del Ministerio Público para acreditarles un delito.
IMG_4284
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral