Asaltan barco en bahía de Altata

foto conapesca

El producto de 43 días de captura es el saldo que dejó el asalto a la embarcación “Kukulkan” la noche del lunes en la bahía de Altata.

Fuentes de Ríodoce informaron que alrededor de las 20:00 horas un grupo armado abordó la embarcación sometiendo a golpes al patrón del barco y a la tripulación  para posteriormente meterlos a la bodega.

Amordazados y golpeados, los pescadores fueron despojados de sus teléfonos celulares y demás pertenencias. dejando las redes tendidas y su trabajo de capturas de esa noche inconcluso.

Se espera que en las próximas horas llegue a puerto el barco remolcado por otra embarcación que acudió a su auxilio, con las víctimas del atraco a bordo.

en el transcurso de la tarde presentarían la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Se mencionó que los pescadores pensaban regresar el viernes próximo a rendir cuentas de la captura con la idea de sacar recursos suficientes para las fiestas de diciembre.

Cabe mencionar que en ese punto asaltaron uno de los maros del empresario  Leovigildo Carranza, pero en 2014. 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.