martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Lamenta Malova muerte de empresario de Guamuchil. 

IMG_4268
El gobernador de Sinaloa, Mario Lopez Valdez, lamentó el enfrentamiento con la Marina en un motel de Guamuchil donde falleció el empresario Carlos Humberto Barroso Ceceña  dueño de una empresa de radiocomunicaciones y tres personas más,hasta el momento no identificadas.
Lopez Valdez comió con los empresarios del Évora en un evento que ya tenia programado donde presentó su quinto informe de gobierno; durante su intervención dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos y prometió un pronto esclarecimiento, sin embargo no quiso dar detalles de como habia ocurrido el enfrentamiento, “yo no soy vocero de la marina” señaló a los reporteros en entrevista.
“Esperemos cual es el resultado y sobre todo el informe que nos proporcione (la Marina)”.
“Esas cosas siempre son lamentables son tristes, mandar un sentido pésame a las personas, pero también reconocer el enorme apoyo que nos ha dado la Marina”, dijo Malova.
De manera extraoficial se mencionó que el empresario había sido “levantado” desde el pasado 02 de diciembre, por un grupo delictivo que opera en la zona, al respecto el gobernador señalo que no había ninguna denuncia interpuesta sobre un secuestro o levantón del empresario.
“No tenemos nosotros ningún antecedente de que la familia haya presentado una queja o una denuncia ni de levantón, ni de secuestro”, aseguró.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.