Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Las Terrazas

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la noche de este lunes en la cochera de una residencia ubicada en el fraccionamiento Las Terrazas, al norte  del aeropuerto.

Al parecer los hoy occisos se encontraban solos cuando fueron atacados, los  familiares de las victimas  tuvieron que derribar el portón eléctrico para poder ingresar al inmueble. Irónicamente los responsables del crimen cerraron la puerta antes de huir.

Los occisos fueron identificados con los  nombres de Pedro Baltazar Olivas y Lorenzo de Jesús Gonzales Audelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas por la calle Manantial de Tehuacan, en el fraccionamiento Las Terrazas, al norte del panteón de la colonia Bachigualato.

Los primeros reportes  establecen que las víctimas al parecer departían con el o los asesinos.

Vecinos inmediatos confesaron a la policía haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero que no vieron salir a nadie de la casa. Otros testigos aseguran que los agresores cerraron la puerta y escaparon a pie.

Al lugar acudió la fiscalía especializada en crímenes de alto impacto, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.