Muere mocoritense en accidente

IMG-20151206-WA0004

Un vecino del poblado Recoveco, municipio de Mocorito fue encontrado sin vida en el interior del vehículo que conducía la mañana de este día junto al camino que conduce del poblado Caimanero a Estación Retes de dicho municipio.
Las autoridades identificaron al occiso como Jaime Agustín Pelayo Galindo de 37 años de edad con domicilio conocido en el poblado antes mencionado.

Se informó que  al momento del accidente conducía un vehículo tipo Honda Accord de color gris con placas VRE 7745 del estado de Sinaloa.
Alrededor de las 7:00 horas de hoy un tractorista que labora en unas tierras de cultivo contiguas al lugar del accidente se percató del hecho dio aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron los signos vitales del automovilista, percatándose de que ya había fallecido.
Las autoridades informaron que Pelayo Galindo circulaba de norte a sur por el camino de terracería que conduce de Estación Retes a Caimanero, unos dos kilómetros y medio antes de llegar a este último poblado en mención perdió el control del volante y se impactó contra un poste de madera de la CFE, derribándolo para caer posteriormente unas tierras de cultivo.
Los vecinos del lugar estimaron que el accidente se registró alrededor de las dos y media de la madrugada ya que a esa hora se suspendió el servicio de energía eléctrica en el poblado de Caimanero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.