Invitan a primera carrera “Nutriendo de Corazón”

carrera
Autoridades del Banco de Alimento y del Centro de Bienestar y Nutrición anunciaron la primera gran carrera “Nutriendo de Corazón”.

 

El Centro de Nutrición y Bienestar y el Banco de Alimentos celebrarán el próximo 17 de diciembre carrera contra el hambre

 

La asociación “Nutriendo de Corazón” celebrará su primera gran carrera en coordinación con el Banco de Alimentos y el Centro de Nutrición y Bienestar el próximo jueves 17 de diciembre.

 

Con el objetivo de ayudar a disminuir los índices de desnutrición en el estado, buscan por medio de la carrera reunir fondos para la labor del combate a la desnutrición, con la carrera que tendrá tres categorías en ambas ramas.

 

La invitación a participar se hace a la ciudadanía en general, desde clubes deportivos, maratonistas, familias, adolescentes, jóvenes y adultos, en la generación de un proyecto que se espera se extienda por 5 años.

 

Las categorías son 10, 5 kilómetros para mayores de 18 años y 2.5 kilómetros de 12 a 17 años en las ramas varonil y femenil; los premios al primer lugar son un viaje a Mazatlán para dos personas, una bicicleta y una suscripción a Spin Gym.

 

La directora del Centro de Nutrición y Bienestar, Edith Coronel Ávalos, indicó que cada peso que se logre recaudar irá destinado a la compra de suplementos alimenticios, alimentos de primera necesidad y lo necesario para ayudar a las y los menores a tener una mejor alimentación.

 

“El costo del boleto es de 200 pesos y para las personas participantes se entregará un kit que incluirá una bolsa con un termo, una medalla y playera; esta es la primera vez de la carrera, de hecho es el evento de arranque del proyecto que tenemos de “Nutriendo de Corazón”, dijo.

 

Por otra parte, Arturo Torres Santillas, director del Banco de Alimentos de Culiacán, indicó que del programa actual con el que cuentan de apoyo a madres solteras con un padrón de 150 mamás, y de más 400 niñas y niños, se eligió a 50 menores con mayor grado de desnutrición para incluirlos dentro del programa “Nutriendo de Corazón”.

 

A partir de la próxima semana los boletos podrán ser encontrados en los puntos de venta autorizados:

 

Centro de Nutrición y Bienestar, ubicado en Calle Mariano Escobedo No. 864 Colonia Centro.

Spin Gym en Calle Ciudades Hermanas No.246 Pte. Colonia Guadalupe.

Fincamex a un costado de la Centra Internacional de Autobuses de Culiacán.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.