abril 16, 2021 11:35 PM

Sanciona el Ayuntamiento de Mazatlán a contratista de tienda colapsada

image image

Por trabajar sin permiso del Ayuntamiento ni del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el contratista de la obra que colapsó la tarde del lunes en el centro de Mazatlán fue sancionado y los trabajos suspendidos.

El alcalde Carlos Felton declaró que precisamente este lunes, al momento de estar suspendiendo la obra por falta de permisos, fue que ocurrió el accidente.

“Los inspectores estaba clasurándole en ese momento, fue una negligencia del contratista, se están haciendo las investigaciones pertinentes para saber quien es el contratista, por qué inició la construcción sin haber notificado al Ayuntamiento, sin un permiso respectivo y sobre todo exponiendo a sus trabajadores”, señaló.

Oscar Osuna Tirado titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil declaró que fueron tres las personas lesionadas, siendo trasladadas sólo dos de ellas.

Dijo que cada vez que se hacen remodelaciones en el primer cuadro de la ciudad se debe cumplir con los requisitos del INAH, y que se han emitido recomendaciones en los casos que se ameritan.

En el caso de la tienda de ropa que colapsó la tarde del lunes, dijo, estaba trabajando sin permisos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos