Sanciona el Ayuntamiento de Mazatlán a contratista de tienda colapsada

image image

Por trabajar sin permiso del Ayuntamiento ni del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el contratista de la obra que colapsó la tarde del lunes en el centro de Mazatlán fue sancionado y los trabajos suspendidos.

El alcalde Carlos Felton declaró que precisamente este lunes, al momento de estar suspendiendo la obra por falta de permisos, fue que ocurrió el accidente.

“Los inspectores estaba clasurándole en ese momento, fue una negligencia del contratista, se están haciendo las investigaciones pertinentes para saber quien es el contratista, por qué inició la construcción sin haber notificado al Ayuntamiento, sin un permiso respectivo y sobre todo exponiendo a sus trabajadores”, señaló.

Oscar Osuna Tirado titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil declaró que fueron tres las personas lesionadas, siendo trasladadas sólo dos de ellas.

Dijo que cada vez que se hacen remodelaciones en el primer cuadro de la ciudad se debe cumplir con los requisitos del INAH, y que se han emitido recomendaciones en los casos que se ameritan.

En el caso de la tienda de ropa que colapsó la tarde del lunes, dijo, estaba trabajando sin permisos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.