Inician trabajos de remodelación del mercado municipal Rafael Buelna

mercadito (5)
La última remodelación que tuvo el “mercadito” Buelna se realizó en 2009.

 

El “mercadito” tendrá inversión una neta de 15 millones de pesos para su rehabilitación

 

El mercado municipal Rafael Buelna tendrá una inversión por 15 millones de pesos para su rehabilitación, misma que beneficiará a 138 locatarios del inmueble comercial.

 

El Alcalde Sergio Torres Félix, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Aarón Rivas, iniciaron de forma simbólica a los trabajos de remodelación.

 

“Este es un lugar de encuentro de muchos culiacanenses, sé del esfuerzo que los locatarios han realizado por mantenerse firmes y gestionando juntos obras para este mercado. Este es un lugar con mucha historia, estoy seguro que quienes vivimos en Culiacán tenemos alguna anécdota que contar”, dijo en su discurso el primer edil municipal.

 

Torres Félix indicó que de los 15 millones netos de la inversión, ocho fueron gestionados a través del programa de Centros de Abasto y Mercados de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

 

La última remodelación realizada en el inmueble comercial, data de 2009, con la colocación de unos domos, y entre los trabajos a realizar en esta ocasión, se encuentran las mejoras en las redes de conducción del agua potable, drenaje sanitario, sustitución de la red de energía eléctrica, los sanitarios, así como la colocación de un hidrante por recomendación del cuerpo de Bomberos.

 

Al evento también asistieron el delegado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, Jaime Sánchez Duarte y el secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, Sergio Mario Arredondo Salas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.