Critica Felton que diarios extranjeros alerten sobre inseguridad en Sinaloa

felton

“Los diarios norteamericanos siempre han sido proteccionistas, ¿por qué no nos hablan de los muertos en Miami, en Nueva York, en Chicago o en Los Ángeles?”, cuestionó el alcalde al preguntarle su opinión respecto a las publicaciones de los diarios de Estados Unidos que señalan que Sinaloa como estado de guerra.

La camioneta de dos surfistas australianos que eran buscados por las autoridades fue localizada cerca de Navolato con dos cadáveres que se analizan para determinar si corresponden a los extranjeros, noticia que ha dado la vuelta al mundo alertando a la comunidad turística.

Carlos Felton señaló que los diarios de Estados Unidos ocultan mucha información, la guardan y manipulan, magnificando los hechos que suceden en el extranjero con el ánimo evidente de que los norteamericanos no vacacionen fuera de su país donde ellos quisieran tenerlos encerrados.

“Pero hay ciudades que son por mucho, más inseguras que cualquier ciudad de México”, apuntó.

Estos hechos afectarán la imagen de Mazatlán, “en la medida que los diarios de comunicación magnifican lo que sucedió, si le afectan, pero Mazatlán está fuera del radar, o sea, esto no pasó en Mazatlán para fortuna, y Mazatlán sigue dando buena nota, lo dijo hace algunas semanas el  Financial Times, que Mazatlán es una de las diez ciudades con mayor índice de crecimiento futuro en las economías latinoamericanas”.

Reiteró que Mazatlán está seguro y tranquilo y no tiene por qué colgarse lo que suceda en otros municipios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.