Adelantan Operativo Decembrino de Seguridad en Sinaloa

DSC_0188

Con la ausencia del gobernador Mario López Valdez y casi media hora de retraso, hoy se puso en marcha oficialmente el Operativo Decembrino de Seguridad, en el que participarán más de 8 mil elementos estatales, federales y municipales del 1 de diciembre al 11 de enero del 2016.

En representación de Malova asistió Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno, quien dijo que el Grupo de Coordinación decidió ampliar el operativo para dar seguridad a sinaloenses y visitantes.

Explicó que se trabajará con estrategias y con un Plan Rector que incluye filtros de seguridad en las fronteras con entidades como Sonora, Chihuahua, Durango y Nayarit, incluyendo puntos de revisión en las entradas y salidas de los 18 municipios.

En el evento se dio el “banderazo” simbólico que marcó el inicio del operativo. Asistió el alcalde Carlos Felton González, Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro y el Comandante de la Tercera Región Militar, General Alfonso Duarte Mújica, Jesús Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial de Sinaloa y Moisés Melo García, coordinador general de Seguridad Pública en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.