Encuentran a hombre ejecutado de cuatro balazos en la cabeza

ejecutado29

 

Con disparos en la cabeza y tirado a un costado de la carretera que lleva a la sindicatura de Jesús María fue localizado el cuerpo de una persona no identificada.

De acuerdo a los primeros informes del Servicio Médico Forense (SeMeFo), el desconocido fue asesinado  en horas de la madrugada.

El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las siete de la mañana del pasado domingo, por la carretera que lleva a la presa “López Mateos”, a un kilómetro al oriente de la carretera federal México 15, en las inmediaciones del poblado conocido como “La Anona”.

La víctima de aproximadamente 30 años, tez morena clara, complexión robusta, 1.70 de estatura, portaba pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo roja con gris y calzaba tenis negros.

El dictamen inicial forense establece que la víctima presentó cuatro orificios de bala en el área de la cabeza.

A un costado del cuerpo, las autoridades investigadoras encontraron casquillos de calibre .223, para arma conocida como AR-15.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.