Habrá Semis con Pumas vs. América; también Toluca-Tigres

america

El Toluca se convirtió en el cuarto semifinalista del Apertura 2015 y con ello se definieron las series donde Pumas enfrentará al América y Tigres a los Diablos Rojos.

Jaguares, León, Puebla y Veracruz se quedaron en el camino y ahora son cuatro equipos que disputarán las series de la antesala a la Final, mismas que podrían jugarse ambas en jueves y domingo, a falta de que este lunes la Liga MX confirme los horarios.

PUMAS VS. AMÉRICA, CLÁSICOS RECURRENTES

El 2015 será el tercer año en fila con ambos cuadros encontrándose en Fases definitivas. Pero la próxima Semifinal tendrá recuerdos frescos sobre todo porque ambos se encontraron apenas en la Jornada 17 con empate de 1-1 en el Estadio Azteca.

Antes de ello, el Apertura 2014 los enfrentó en Cuartos de Final, cuando el global fue también de 1-1 y el América avanzó por su mejor posición en la Tabla hasta ser campeón contra Tigres.

Los Cuartos de Final del Clausura 2013 fue el duelo previo en Liguilla e igualmente hubo triunfo azulcrema por 3-1 en el global y también campeonato americanista, esa vez contra Cruz Azul.

La única ocasión que se encontraron en Semifinales fue en el Verano 2002 con un 2-1 a favor de las Águilas, que luego se coronaron frente a Necaxa.

TOLUCA VS. TIGRES, COSTUMBRE FELINA

A diferencia de la otra Semifinal que tiene antecedente en la reciente Fecha 17, el Toluca y los Tigres se enfrentaron en la Jornada 1 de este semestre con triunfo escarlata de 1-0 en Monterrey.

Sin embargo, en Liguilla también hay recuerdos frescos porque ambos se encontraron en las Semifinales del Apertura 2014 con 0-0 en el global pero clasificación felina por posición en la Tabla hasta la Final, que perdieron con el América.

Antes de ello también se vieron en Semifinales del Apertura 2003 con triunfo de Tigres, que cayó en la Final contra Pachuca.

Los Cuartos de Final del Clausura 2003 también los enfrentó y nuevamente salió avante el cuadro del Norte, de manera que Toluca nunca lo ha eliminado en Liguilla de torneos cortos. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.