Castillo es un idiota: Pérez

 

 

Luego del cuarto lugar de México en el Premier 12, el Presidente de la FEMEBE se defiende de las acusaciones de la CONADE y del nulo apoyo de la LMB y LMP

 

 

 

MÉXICO, D.F.- Alonso Pérez González resaltó la gran actuación de México en el Premier 12 celebrado en Asia y se defendió de las acusaciones del Director de la CONADE, Alfredo Castillo, a quien llamó “idiota” y “enfermo de la cabeza”.

El Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol dio la primera entrevista al programa El Juego Perfecto de TDN, que conduce David Braverman, colaborador de Puro Beisbol.

México avanzó hasta las semifinales y perdió con Estados Unidos, cuando se auguraba una mala actuación para el equipo azteca en el torneo.

“Este es el primer equipo que realmente yo hago, por ahí me han criticado la Liga Mexicana y la Liga del Pacífico, que los equipos que representan a México no sirven, pero todos los equipos los hacían Treto Cisneros y Roberto Mansur desde que el béisbol profesional regresó a los torneos internacionales, luego los hizo en el Clásico Mundial, luego cuando no calificamos a los Panamericanos en los Centroamericanos de Veracruz los hizo la Liga Mexicana del Pacífico.

“Los dejé que hicieran las selecciones y siempre me tenían con las manos amarradas; entonces vimos que los jugadores hijos de mexicanos con doble nacionalidad podían jugar cuando nos cerraron las puertas la Liga Mexicana y la Liga del Pacífico… decidimos llevar la mayoría de los jugadores mexicoamericanos y de la Liga Mexicana sólo fue Humberto Sosa, el cátcher del Águila (de Veracruz) que realmente tuvo una actuación fenomenal y creo que también en los Juegos Centroamericanos de Mayaguez fue factor para que ganáramos la medalla de Plata. Me llevé también a cinco jugadores amateurs de Chihuahua y Nuevo León, jugaron muy bien, con un gran corazón y creo que es bueno estar entre los mejores cuatro del mundo cuando llegamos como el 12”.

 

—¿Cuál es la situación de la Federación Mexicana con el béisbol profesional?

—Yo nunca me he peleado con ellos, ellos siempre son los que han estado en una situación… A mí me extraña la situación que se presentó en Culiacán porque en abril de este año yo desayuné a petición de ellos con Plinio (Escalante) y con Pepe Toño Mansur, quienes dijeron que íbamos a hacer buenas selecciones. Después yo comí con Pepe Maiz que es el Presidente del Consejo Directivo (de la LMB), durante la Olimpiada Nacional en Mayo, y todos quedamos que íbamos a ir al Premier 12 y a todo dar para el Clásico Mundial (2017), pero de repente se hace una reunión en Culiacán donde desconocen…Tu sabes que ese desconocimiento no entra en ninguna situación porque realmente las federaciones nacionales en todos los países, son a base de clubes, a base de ligas, asociaciones y federaciones internacionales.

 

—¿Qué respondes a las declaraciones de Alfredo Castillo , titular de la CONADE, ante esas acusaciones de que hay malversación de fondos en la Federación Mexicana de Béisbol.

—Mira, ya vamos a hablar nosotros…

 

—Déjame terminar Alonso… Es importante saberlo porque yo me oriento y orientamos también al público, así como él tiene la oportunidad de hablar ante los medios y se dan las noticias, creo que tú también tienes una oportunidad de contestar una situación así y aquí yo te pregunto porque también él (Castillo) habla de denuncias ante la Procuraduría General de la República.

 

—Mira, él (Castillo) es un idiota que cree que todos somos idiotas y él cree que está con los autodefensas que lo andan siguiendo (en Michoacán), que está sentenciado por ellos, por eso está así, enfermo de la cabeza y con un tipo así tú no puedes agarrarte a hablar ni decir nada. Yo cuando vengan las circunstancias voy a hablar, no me voy a meter en polémicas con él, es una persona que no sabe nada, que ha fracasado donde quiera que ha estado y no tiene caso que yo me ponga al tú por tú con él, que él diga lo que él quiera.

 

losdos
PODER. Alonso Pérez insulta a Alfredo Castillo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.