Hallan tres hombres muertos en Mazatlán

IMG-20151128-WA0015

Tres personas fueron encontradas sin vida por elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial del Estado, y Policía Preventiva en una vereda enmontada contigua a los campos del Club Deportivo Chololos, en la avenida Genaro Estrada, del fraccionamiento Magueyes, ubicado al sureste del puerto de Mazatlán.
Las víctimas fueron identificadas como Juan y Jorge Ulivarría de 18 y 25 años respectivamente, ambos originarios de Pueblo Nuevo, Durango.

El tercer cuerpo, se dijo, se trata de Luis León, de 23 años de edad, originario de Mazatlán.

Aún no se informa sobre cómo perdieron la vida, sólo se sabe que tres personas más se encuentran heridas en una Clínica particular, relativamente cercana al lugar de los hechos.
Aparentemente, los muertos estaban en una camioneta Silverado, color blanco, placas de circulación UD-51-050, del estado de Sinaloa, que fue retirada del lugar por una grúa.

El hallazgo se dio en medio del despliegue que las autoridades de los tres órdenes de gobierno matienen en la ciudad con motivo de la celebración del Maratón Internacional, evento por el cual se implementó un protocolo de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.