Asesinan a mecánico en la colonia ampliación El Barrio

Un mecánico vecino de la colonia ampliación El barrio fue asesinado a balazos cuando se disponía a abrir su taller ubicado en la misma colonia.
De acuerdo a los informes de las autoridades policíacas el fallecido se llamaba Jesús Adolfo Cazares Pérez de 27 años de edad, con residencia por la calle Capule del citado sector.
El crimen se registró a las 10:20 horas de hoy en el interior de un taller mecánico ubicado por la calle Mármol entre carretera Sanalona y avenida segunda.
Los datos precisan que a la hora señalada el mecánico llegó al taller y tras abrir el portón fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones con pistolas nueve milímetros.
El cuerpo de la víctima quedó a un costado de una camioneta Jeep Cherokee de color rojo y a un lado de él se localizaron varios casquillos de dicha arma.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.