Asesinan a dueño de locales en las quintas

imageUn empleado de una empresa automotriz fue asesinado cuando se encontraba en unos locales en renta de su propiedad en la Colonia Las Quintas en compañía de su esposa.
Las autoridades informaron que el occiso se llamaba Raúl Domínguez Inzunza de 41 años de edad con domicilio en la Colonia Las Quintas.
El crimen se registró a las 15:30 horas de hoy en el interior de unos locales en renta que se ubican por el Boulevard Xicoténcatl y la calle Antonio Rosales de la Colonia Las Quintas.
Al parecer en los locales se encontraba el hoy fallecido y su esposa realizando  negociaciones de arrendamiento con un cliente cuando al lugar llegó un sujeto que sin cruzar ni media palabra le disparó en varias ocasiones hasta darle muerte.
Posteriormente el asesino salió del local de manera apresurada y a bordó  un vehículo a una cuadra del lugar donde ya lo esperaba un segundo sujeto al volante listo para huir.
Tras el crimen arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmarón la falta de signos vitales,

La víctima presentó varios impactos en la cabeza y cuerpo junto a él se localizaron siete casquillos calibre 45 milímetros que fueron asegurados por los investigadores.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.