Celebran vigésimo primera sesión de Cabildo abierto

IMG_3955
Autoridades del Ayuntamiento celebran la vigésimo primera sesión de Cabildo abierto
Con 21 peticiones ciudadanas se celebró esta mañana la vigésimo primera sesión de Cabildo abierto por parte del Ayuntamiento de Culiacán.
Hasta la fecha se han recibido 986 peticiones, de las cuales han atendido el 71 por ciento de las mimas, siendo la mayoría en referencia a necesidades de obras y servicios.
La sesión fue encabezada por el Alcalde Sergio Torres, quien dijo que hasta esta sesión se han resuelto el 45 por ciento de peticiones ciudadanas, mientras que otra parte tiene qué ver con gestiones ante instancias estatales y federales.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. EL CABILDO ABIERTO LA PANTOMIMA Y LA MANERA DE SERGIUO TORRES DE QUERER GOBERNAR.. ANTES SI MI CALLE FALTABA UNA LUMINARIA.. O LA CALLE ESTABA DAÑADA . BASTABA CON IR A SERVICIS PUBLICOS PARA QUE LO CHECARAN O TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO . AHORA RESULTA QUE TIENES QUE EXPONERLO ANTE CABILDO ABIERTO Y LA VIEJA PENDEJA DE LA PAOLA GARATE JUNTO CON LAS OTRAS RATAS QUE TIENE SERGIO TORRES AHI. FESTEJAN ESO CON LOS REGIDORES. SI SE SUPOPNE SON PARTE DE LA ADMINISTRACION PARA ESO ESTAN.. ESO DEL CABILDO ABIERTO NO APLICA PRA ESO ..
    ES LO UNICO QUE VEN EN ESE FRACASADO CABILDO ABIERTO Y AUN ASI HACEN EL COMPROMISO ANTE MUCHA GENTE PRESENTE PERO RESULTA QUE QUEDAN PEOR YA QUE SE EVVIDENCIAN QUE NO HACEN NADA….

    ALGUNA VESES HACEN CABILDO ABIERTO SOLO PARA IR A QUEJARSE LA GENTE QUE ESO ES UNA FARSA NO CUMPLEN LO QUE SE ACUERDA AHI SON PURAS MENTIRAS LA GENTE EN LAS COLONIA SE RIEN MEJOR YA DE ESAS PATRAÑAS DEL SERGIO TORRES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES