Excelente gobierno de Malova: Carlos Felton

DSC_0145

“No tengo una mala experiencia con  Malova, yo considero que ha sido un excelente gobierno”, opinó Carlos Felton al cuestionarle el resultado de la alianza que el PAN hizo para lanzarlo como candidato hace poco más de cinco años.

Recientemente el blanquiazul aprobó por mayoría repetir la búsqueda de un partido para ir en alianza en los próximos comicios, decisión que fue apoyada por el alcalde de Mazatlán.

Es conveniente para el PAN ir en alianza, dijo, con cualquier partido que se considere conveniente hacerlo.

Como consejero estatal, el alcalde asistió a una reunión del PAN en la que se llevaron a cabo las votaciones para decidir y la mayoría fue abrumadora.

“La aprobación fue por mayoría, abrumadora, por el sí. En lo personal, mi voto fue por el sí, sin embargo hicimos una petición, que vayamos en alianza, pero que no sea una alianza electorera solamente para ganar posiciones”, indicó.

La intención es que el PAN vaya en una alianza política, agregó, utilizando y aprovechando lo mejor de cada partido en cuanto a propuestas de beneficio político de Sinaloa se refiere y sean puestas en práctica.

“Así se aprobó, lo vemos conveniente (…) la primera propuesta del PAN sería ir con un candidato propio, sin embargo, lo vimos hace cinco años, que fuimos con un candidato externo y tuvimos un resultado exitoso, la posibilidad existe de que se volviera a reeditar, pero lo ideal sería que fuéramos con un panista”, opinó.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.