Inician IV Reunión Plenaria de Delegados Federales

IMG_3935

Representantes de las diversas dependencias del Gobierno Federal presentan “Acciones y Obras del Gobierno de la República”

Delegados y Representantes de las más de 60 dependencias federales llevaron a cabo la IV Reunión Plenaria de Delegados Federales en Sinaloa “Acciones y Obras del Gobierno de la República”, en el Museo de Arte de Sinaloa.

La ceremonia, presidida por el Gobernador Mario López Valez, contó con la presencia de los alcaldes de Culiacán, Sergio Torres; de Guasave, Armando Leyson; de Navolato, Miguel Calderón, así como de integrantes de su gabinete.

Entre los delegados ausentes se encontró el del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Adalberto Castro Castro, quien desde los casos de bebés neonatos fallecidos en el Hospital Regional General número 1, ha sido blanco de críticas.

Los delegados destacaron que el Gobierno Federal “puso sus ojos” en Sinaloa, en medio de la efervescencia por la sucesión gubernamental.

Así lo dijo en su discurso de bienvenida Álvaro Constantino López Herrera, delegado de la SEGOB en el Estado, quien abrió la participación de los delegados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.