Decomisan 146 kilos de cristal y 35 toneladas de químicos en casa de la Huizaches

casa huizaches 2 Casa huizaches
Más de 146 kilos de cristal , 35 mil 537 kilos y 3 mil 995 litros de precursores químicos y dos vehículos fueron asegurados en una casa de la colonia Los Huizaches.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional informó que la droga y los químicos estaban distribuidos en las habitaciones de la vivienda.
En el lugar decomisaron 189 bolsas con aproximadamente 149 kilos de cristal y recipientes con 70 litrosde metanfetamina.
En el sitio también aseguraron dos vehículos, 25 mil 500 kilos de sulfato de amonio, 5 mil 950 kilos de acetato de plomo y 3 mil 180 kilos de sosa cáustica.
Además confiscaron mil 407 kilos de cianuro de sodio, y ácido tartárico; y 2 mil 540  litros de acetona, amonio, alcohol y ácido clorhídrico y mil 455 litros de sustancias desconocidas.
El inmueble fue localizado por personal militar que realizaba recorridos de vigilancia terrestre por la zona.
La vivienda quedó asegurada y junto con los vehículos, la droga y los químicos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.