Para mantener la política de puertas abiertas, implementada desde la llegada al mando del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, este domingo se llevó a cabo el Paseo Dominical en la sede de la III Región Militar.
El general Alfonso Duarte Mújica informó que en todos los campos militares se llevan a cabo este tipo de paseos familiares.
En coordinación con la Secretaría de Turismo los visitantes pudieron disfrutar de un paseo en bicicleta, mientras que otros optaron por las caminatas y trotar.
La intención es que las familias y la población en general sientan que los campos militares son también del pueblo, explicó Duarte Mújica.
“Este tipo de eventos sirven para que la sociedad sienta confianza que somos también personas con familia e hijos, y requerimos que haya una convivencia con todos”, agregó.
La orquesta musical se llevó el día con la interpretación de diferentes composiciones que reunieron al público que lo disfrutó sentado sobre el pasto, a la sombra de pinos y palmeras.
El campo militar ubicado por la avenida Gabriel Leyva se mantuvo abierto al público de las 9:00 hasta las 13:00 horas con puestos de información e hidratación, manteniendo además en todo momento una ambulancia para dar el servicio en caso de algún incidente.