Paseo Dominical en la Tercera Región Militar de Mazatlán

 WP_20151115_11_15_56_Pro  

Para mantener la política de puertas abiertas, implementada desde la llegada al mando del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, este domingo se llevó a cabo el Paseo Dominical en la sede de la III Región Militar.

El general Alfonso Duarte Mújica informó que en todos los campos militares se llevan a cabo este tipo de paseos familiares.

En coordinación con la Secretaría de Turismo los visitantes pudieron disfrutar de un paseo en bicicleta, mientras que otros optaron por las caminatas y trotar.

WP_20151115_11_52_45_Smart

La intención es que las familias y la población en general sientan que los campos militares son también del pueblo, explicó Duarte Mújica.

“Este tipo de eventos sirven para que la sociedad sienta confianza que somos también personas con familia e hijos, y requerimos que haya una convivencia con todos”, agregó.

La orquesta musical se llevó el día con la interpretación de diferentes composiciones que reunieron al público que lo disfrutó sentado sobre el pasto, a la sombra de pinos y palmeras.

WP_20151115_11_49_03_Pro

El campo militar ubicado por la avenida Gabriel Leyva se mantuvo abierto al público de las 9:00 hasta las 13:00 horas con puestos de información e hidratación, manteniendo además en todo momento una ambulancia para dar el servicio en caso de algún incidente.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.