Camión del ejército choca contra camioneta particular, un militar muerto

 

image

Culiacán, Sin.- Un militar muerto y otros 10 elementos más heridos fue el saldo de un accidente automovilístico  en el que participó un camión de la secretaría de la defensa nacional y una camioneta pickup de servicio particular sobre el libramiento Benito Juárez conocido como “la costerita”  a la altura del ranchito.
El accidente se registró a las seis y media de la mañana en el que participó una camioneta Mazda gris con placas TT 26712 y un camión del ejército la marca Mercedes Benz  de  color oficial con el número 0808279.
Los datos precisan qué a la hora señalada el camión circulaba de oriente  a Poniente y al llegar a el retorno que se localiza frente al ranchito se impacto por el costado derecho de la camioneta que circulaba de poniente a Oriente e intentaba tomar el carril contrario.
Tras el choque la unidad Mazda de un giro de 180 grados Mientras que el camión del ejército avanzó unos 15 metros y posteriormente se volcó sobre su costado derecho dando una vuelta y quedando con las llantas hacia arriba.
Varios de los elementos que viajaban en la cabina y la plataforma del camión resultaron con graves lesiones y uno de ellos falleció en el lugar de los hechos quedando su cuerpo debajo del camión.
Hasta el momento se desconoce si el conductor de la camioneta resultó lesionado o si fue detenido por elementos del ejército,  sólo se informó que varios de los heridos fueron traslados en vehículos particulares, ambulancias de la Cruz Roja y ambulancias del ejército para recibir atención médica.

 

image image image image image

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.