Sí habrá clases el 20 de noviembre: SEPyC

desfile
Frías Castro reveló que el día de asueto será el 16 de noviembre, y que el 20 sí se celebrará el tradicional desfile.

 

Frías Castro confirma día de asueto para el lunes 16; desfiles no se cancelan

 

El titular de la Secretaría de Eduación Pública y Cultura, Francisco Frías Castro, negó que el próximo 20 de noviembre se suspendan las clases en el Estado y que los desfiles sí se llevarán a cabo tanto en zonas rurales como urbanas.

 

“No se cancelarán los desfiles o actos cívicos por el 20 de noviembre; nadie ha dicho que no habrá clases; el 20 de noviembre es fiesta cívica porque en el Plan de San Luis del 5 de octubre de 1910 se señaló a aquella fecha como la del inicio de la Revolución, de modo que yo siempre he privilegiado esos días que los famosos puentes turísticos que se han establecido”, expresó Frías Castro.

 

En entrevista con medios de comunicación durante el acto de entrega del Premio al Mérito Juvenil 2015, Frías Castro informó que esta festividad continuará celebrándose.

 

Asimismo, reveló que será el lunes 16 el día de asueto por motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, al recorrerse a este día el asueto por dicha festividad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.