Balacera en Mazatlán deja un muerto y un herido

atentado3

Un grupo de hombres armados atacaron a un par de hombres en la colonia Benito Juárez la tarde de este jueves, el saldo de la balacera fue un hombre muerto y un herido.

Los datos recabados hasta el momento indican que el atentado ocurrió alrededor de las 16:00 horas

La persona que perdió la vida fue identificada como Abel Andrés Osuna Estrada de 28 años de edad, quien según testigos se encontraba al interior de una vivienda cuando llegaron los agresores a bordo de tres camionetas y entraron por una cochera eléctrica.

Del domicilio fue sacado Osuna Estrada para asesinarlo, mientras que a la otra persona que aún no ha sido identificada quedó herido, los responsables huyeron del lugar, por lo que las distintas corporaciones iniciaron un operativo para dar con su paradero.

atentado2

Extraoficialmente trascendió que el grupo armado habría “levantado” a otras personas que se encontraban en el lugar al momento del atentado, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.