lunes, agosto 15, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Presentarán dos nuevas denuncias contra el IMSS

IMG_3636
Familiares de bebes fallecidos en el IMSS acuden a reunión con delegado de la PGR
Con dos nuevas denuncias por delante, familiares afectados por los fallecimientos de bebés neonatos en el IMSS se reunieron con el delegado de la PGR.
Encabezados por María Teresa Guerra Ochoa, del Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses AC, con estas nuevas dos denuncias suman ya 18, que serán absorbidas por la PGR, según informó el delegado Jesús Gerardo Rodríguez Prado.
“Hay una reunión ahorita con la fiscal especial de los delitos de violencia contra mujeres de la PGR, fue el acuerdo que se tuvo en la ciudad de México. Vino una comisión de la PGR a dar seguimiento y una revisión puntual de los expedientes, ver los avances”, indicó Tere Guerra.
Los afectados también sostendrán reunión con la fiscal especializada en atención a violencia contra las mujeres, Angelina Quiroga Quiroga, por indicaciones de autoridades federales, con quienes sostuvieron una reunión el pasado viernes.
“Sobre todo la reunión es para revisar avances y para exigir que no se burocratice el expediente, que realmente haya la sensibilidad y la atención que merece el caso, y bueno, es la continuidad de los trabajos que hicimos en la ciudad de México”, añadió Guerra Ochoa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.