Nuevo San Miguel, Ahome.- La espera rutinaria de un camión de pasajeros en un improvisado paradero estuvo a punto de convertirse en una tragedia colectiva al ser embestidos ocho civiles, tres niñas entre ellos, por dos camionetas que instantes antes habían chocado y volcado sobre la carretera México 15.
De los lesionados, cuatro son mujeres, tres niños y un adulto mayor.
Tres mujeres y los niños quedaron internados en hospital públicos de la ciudad.
Las personas más graves fueron trasladadas en una patrulla de la Policía Federal de Proximidad Social, ante la tardanza del arribo de la ambulancia de Cruz Roja
La policía preventiva atrapó para su custodial conductor de una vagoneta Town Country, color blanco, sin placas pero con engomado AHO-5307 del municipio de Ahome.
Esta impactó por alcance una camioneta Ford, color blanco, y placas de circulación UC-30639 de Sinaloa, conducida por Juan Manuel Borboa.
Éste y su esposa resultaron con lesiones leves en el accidente.
Dijo que al filo de las 18:00 horas de este domingo circulaba hacia el sur cuando sintió un impacto por alcalde en la parte posterior de su camioneta.
Tras el impacto, perdió el control de la camioneta, se salió de la carretera y dio varias volteretas tumbando un tejaban improvisado como paradero de autobuses y en donde se encontraban los civiles.
La vagoneta también se descontroló y terminó incrustada en un árbol.
Tras el accidente, el pueblo de Nuevo San Miguel salió para ayudar a los lesionados y de no haber sido por policías preventivos le hubieran dado una tunda el conductor de la vagoneta.