Destituyen al Tesoreo del Ayuntamiento

TESORERO (3)
Edgar Kelly García dejará el cargo de Tesorero del Ayuntamiento por órdenes del TCA.

 

El TCA ordena destituir a Edgar Kelly García por desacato a la sentencia del caso Jimmy Ruíz; presentan solicitud de juicio político en contra de Sergio Torres

El Tesorero del Ayuntamiento de Culiacán, Edgar Kelly García, será destituido de su cargo por órdenes de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, por caer en desacato en el caso de Deportivo “Jimmy” Ruíz.

Justo después de citar a medios de comunicación a rueda de prensa en sus oficinas, Kelly García dejará el cargo, a pesar de que durante el evento, garantizaba el pago a l ex jugador profesional de futbol, Jaime Ruíz Dorado.

La TCA también envió al pleno del Congreso del Estado la solicitud de un juicio político en contra del Alcalde Sergio Torres Félix, por el mismo conflicto.

En diciembre de 2014, Jaime Ruíz Dorado obtuvo resolución a su favor en contra del Ayuntamiento, tras la determinación de despojo de una propiedad en comodato, misma que ya había recibido una inversión de 10 millones de pesos por parte del ex futbolista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.