Niega Vargas que campaña de promoción, sea ilegal y antiética

gerardo vargas

Gerardo Vargas Landeros negó que la campaña de promoción de su imagen en redes sociales, camiones, taxis, en papel para envolver tortillas y la Feria de Servicios, sea ilegal y antiética debido a que es servidor público, como señaló Francisco Higuera Castro.

 
“Yo te puedo decir que hay miles de sinaloenses que dicen lo contrario, y yo con eso me quedo”.

 
El secretario General de Gobierno quien presidió la premiación del vigésimo segundo Concurso Infantil y Juvenil 2015, con el tema: Tic-Tac, Tic-Tac: Acompañando al tiempo. Dibuja tu vejez, rechazó que cualquier aspirante a participar en las elecciones de 2016, tengan que renunciar a los cargos, como lo manifestó el presidente de la Coparmex, quien también propuso que estos presenten la declaración patrimonial y de intereses.

 
“A ver no es lo que diga el presidente de Coparmex, es lo que diga la ley, y lo que diga la convocatoria del partido que le corresponda a cada uno de los diferentes aspirantes, y del partido que milita, no se puede decir que es lo que diga una persona, que tiene mucha representatividad, no tengo la menor duda, pero hay reglas que fijan los formatos, que fijan las fechas, lo que es un término político, un término jurídico, y así está estipulado”, mencionó.

 
“En el caso de las declaraciones patrimoniales, pues creo que soy el único que la tiene publicada, porque un compromiso que hicimos con el gobernador, y está ahí en el Acceso a la información la pueden meter, usted se mete a Internet y ahí la van a encontrar, y no de ahorita, la tengo desde 2011”.

 
Rechazó que el papel para tortilla que tiene impreso las iniciales de su nombre, son autoría de amigos.

 
“No trae el nombre de Gerardo Vargas, no trae el nombre, trae iniciales que son las mías; al estilo, son los amigos que están queriendo promocionar mi nombre, y ya les dije que eso no se puede, que no se debe, y ya las están retirando, les dije que lo retiraran de manera inmediata”.

 
El funcionario estatal, quien señaló que quiere ser candidato a Gobernador el próximo año, dijo que será respetuoso de la convocatoria que emita el PRI, y el método que utilice para elegir a los aspirantes.

 
“Siempre seré respetuoso de las decisiones que tome el partido y las fechas y sobre el contenido de la convocatoria, esperaremos que salgan las fechas que dijo la presidenta, y estaremos atentos para hacer el análisis y tomar la decisión”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.