AMLO solicita audiencia con EPN: Nahle

silvano-amlo-pacto-mexico

 

La coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, confirmó esta mañana que Andrés Manuel López Obrador entregó una solicitud de audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto para mostrarle su proyecto alterno para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

La diputada de Morena informó que ayer miércoles, entre las 17:00 y las 18:00 horas se hizo llegar esta solicitud con copia para el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En entrevista con Radio Fórmula, adelantó que hoy se hará lo propio con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y aseguró que este proyecto alterno será entregado a “quien lo solicite”.

De acuerdo a Nahle, las ventajas del proyecto de Morena “va a utilizar las instalaciones que ya tenemos; la Terminal 2, la Terminal 1 y habilitar las instalaciones del Aeropuerto de Santa Lucía”; ahorrando “más de 100 mil millones de pesos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.