sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Encuentran cadáver de un hombre en Villa Unión

 

villa-unión

De cuatro balazos fue encontrado asesinado un rosarense, justo a la orilla de una cribadora sobre el río Presidio, en la sindicatura de Villa Unión, perteneciente a este municipio.

El hallazgo tuvo lugar la mañana de este martes por lugareños que al pasar por el bordo de un camino de terracería se percataron del hombre que estaba tirado  boca abajo, junto a la orilla del río.

Las autoridades policiales fueron alertadas alrededor de las 08:30 horas, y poco después llegaron policías municipales a confirmar el suceso.

Posteriormente se estableció que el “ejecutado” se llamaba Samuel García Moncada, de 37 años, originario del municipio de El Rosario, aunque con domicilio en la colonia El Tronconal, en la sindicatura de Villa Unión.

También se dio a conocer en el informe policial que García Moncada acusaba cuatro impactos de bala en la cara, la cual que quedo destrozada.

El sitio donde fue cometido el crimen se localiza a dos kilómetros de la carretera internacional.

Cerca del cadáver del victimado, la policía y el personal forense localizaron dispersos 4 casquillos de calibre .22.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.