Dos muertos y un herido en Dautillos

dautillos-dos

 

Dos muertos y un herido a balazos es el saldo de un atentado perpetrado la madrugada de este martes en el campo pesquero Dautillos, perteneciente al municipio de Navolato.

Información policial señala que un grupo armado sorprendió a tres hombres que se encontraban escuchando música una camioneta Cherokee Sport roja, sentados en una mesa de una cenaduría que se ubica sobre la calle Principal de Duatillos, a quienes “acribillaron” a balazos desde el exterior.

En el lugar perdió la vida de manera instantánea a consecuencia de múltiples impactos de bala, Eleazar Peñuelas Burgos, de 21 años de edad.

Quedando malheridos Rubiel Pacheco López, de 36 años, y Jesús Olivas Beltrán, quienes a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fueron llevados al Hospital Integral en la ciudad de Navoto, donde éste último –Jesús—falleció por las lesiones de arma de fuego sufridas.

Mientras tanto Rubiel Pacheco ayer en la mañana era reportado grave, ya que tiene perforados ambos brazos y además un balazo en la cabeza.

Indagaciones de la Policía Ministerial indican que los tres mencionados fueron vistos desde la tarde del lunes ingiriendo cerveza por el rumbo del panteón de Altata, a bordo de una Jeep Cherokee Sport roja, y alrededor de las 02:00 horas llegaron a la cenaduría.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.