sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Dos muertos y un herido en Dautillos

dautillos-dos

 

Dos muertos y un herido a balazos es el saldo de un atentado perpetrado la madrugada de este martes en el campo pesquero Dautillos, perteneciente al municipio de Navolato.

Información policial señala que un grupo armado sorprendió a tres hombres que se encontraban escuchando música una camioneta Cherokee Sport roja, sentados en una mesa de una cenaduría que se ubica sobre la calle Principal de Duatillos, a quienes “acribillaron” a balazos desde el exterior.

En el lugar perdió la vida de manera instantánea a consecuencia de múltiples impactos de bala, Eleazar Peñuelas Burgos, de 21 años de edad.

Quedando malheridos Rubiel Pacheco López, de 36 años, y Jesús Olivas Beltrán, quienes a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fueron llevados al Hospital Integral en la ciudad de Navoto, donde éste último –Jesús—falleció por las lesiones de arma de fuego sufridas.

Mientras tanto Rubiel Pacheco ayer en la mañana era reportado grave, ya que tiene perforados ambos brazos y además un balazo en la cabeza.

Indagaciones de la Policía Ministerial indican que los tres mencionados fueron vistos desde la tarde del lunes ingiriendo cerveza por el rumbo del panteón de Altata, a bordo de una Jeep Cherokee Sport roja, y alrededor de las 02:00 horas llegaron a la cenaduría.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.