Muere policía ministerial en accidente vial por la carretera Culiacán-El Dorado

Un agente de la Policía Ministerial del Estado falleció de forma instantánea al recibir un fuerte golpe de una llanta qué se le salió a un vehículo qué circulaba en sentido opuesto sobre la Carretera Culiacán- El Dorado a la altura del Ejido Canán sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que la gente fallecido se llamaba Noe Filiberto Ruelas Castro de 45 años con domicilio en el municipio de Angostura y tenía alrededor de 18 años de servicio en la corporación.
El accidente se registró a las 2 de la tarde del sábado sobre la Carretera Culiacán – El Dorado entre las comunidades de El Ejido Canán y el campo Cuba de la sindicatura antes mencionada.
Los informes precisan que a la hora señalada un convoy conformado por 4 patrullas de la Policía Ministerial del estado regresaba del municipio de elota Adónde habían asistido a un evento donde estuvo el gobernador por la mañana.
Cuando circulaban por el sitio por el carril de norte a sur circulaba una camioneta Chevrolet Silverado de color azul con placas uD91552 a la que se le salió el neumático delantero izquierdo mientras circulaba.
Posteriormente la llanta con todo y rin brinco el camellón central para después incrustarse en el cristal delantero de la patrulla 2907 de la PME lo que provocó que le diera muerte instantánea a la gente noe Filiberto que en estos momentos conducía la patrulla.
La llanta volo prácticamente el capacete de la patrulla con el fuerte golpe y también cerseno parte del rostro y cráneo del uniformado.
La unidad policial continuó sin control hasta que se detuvo metros adelante del lugar del accidente.
La unidad responsable igual que el conductor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES